News Release 

Enago presenta AuthorONE, una solución impulsada por IA para editoriales, que abarca la evaluación y corrección de estilo automática de manuscritos

A diferencia de otras soluciones, AuthorONE consigue resultados explicables y factibles.

Crimson Interactive Inc.

IMAGE

IMAGE: Enago launches AuthorONE -- an AI-powered manuscript assessment and automated copy-editing solution for publishers. view more 

Credit: © Enago

Nueva York, NY, 11 de septiembre de 2019-- Enago, el principal proveedor de soluciones de comunicación y tecnología en todo el mundo para autores y editoriales, presenta AuthorONE, una solución impulsada por IA para editoriales, que no solo ofrece tecnologías de evaluación de manuscritos (AuthorONE Assess) sino también de corrección de estilo automática (AuthorONE Edit) en una misma plataforma. Gracias a su arquitectura singular, las editoriales ahora pueden brindar acceso a AuthorONE a los autores en sus sitios web, portales de entrega y de recursos para el autor, o páginas con instrucciones para el autor. Puede integrarse en sistemas editoriales a través de interfaces de programación de aplicaciones (IPA) o utilizarse como aplicación web con un panel de control personalizado. Actualmente, el servicio de evaluación de manuscritos es gratuito tanto para editoriales como para autores.

AuthorONE Assess permite a los equipos editoriales de revistas aprovechar el poder de la IA en la toma de decisiones inmediatas con informes completos, mientras que AuthorONE Edit ofrece el doble beneficio de reducir los tiempos de edición y ahorrar costos mediante la corrección de estilo automática de manuscritos aprobados y la aplicación de preferencias de redacción.

Sharad Mittal, director general de Enago, explica: "Desarrollamos AuthorONE en un marco híbrido que combina el poder de la IA de última tecnología con la precisión de sistemas expertos. A diferencia de otras soluciones, AuthorONE ofrece resultados explicables y factibles. Entrenado a medida en el campo académico, su motor de IA identifica cualquier error de manera precisa y brinda correcciones y sugerencias en función del contexto. Los algoritmos intuitivos otorgan la explicabilidad tan necesaria. Los editores pueden utilizar AuthorONE no solo para tomar decisiones instantáneamente, sino también para explicar la decisión tomada al autor sin esfuerzos adicionales. AuthorONE Edit implementa modelos lingüísticos de vanguardia que detectan más de 3000 errores de redacción y proporciona ediciones fiables y gran receptividad a escala. Además, puede ayudar a reducir el recuento de palabras".

AuthorONE funciona en una infraestructura en la nube a escala de manera predictiva que garantiza fiabilidad y larga durabilidad, independientemente de qué tan grande sea el volumen entrante a evaluar.

Además, Mittal agrega que "los procesos editoriales han sido manuales durante una gran cantidad de tiempo, lo cual dificulta a los editores a mejorar rápidamente en respuesta. Aunque existen algunos productos tecnológicos, solo brindan soluciones graduales y bastante difíciles de adoptar a causa de la falta de recomendaciones explicables. AuthorONE corrige esta deficiencia, con rápidas mejoras notables que lo convertirán en una solución tecnológica de publicación integral. Confiamos en que AuthorONE permitirá a las editoriales beneficiarse de la tecnología IA personalizada y los ayudará a unirse a la revolución de IA en el ámbito editorial".

Sobre Enago

Enago es el proveedor líder global de servicios de comunicaciones y productos tecnológicos a la comunidad de investigación académica y editorial a nivel mundial. Ha ofrecido sus productos y servicios innovadores a más de 2.000.000 autores de 125 países diferentes. Algunas de sus marcas asociadas son Ulatus (servicios de traducción) y Voxtab (transcripción).

###

Disclaimer: AAAS and EurekAlert! are not responsible for the accuracy of news releases posted to EurekAlert! by contributing institutions or for the use of any information through the EurekAlert system.